En Danzû estamos de celebración y es que el próximo mes de diciembre hacemos 3 años en la palestra de la promoción de eventos situando la isla de Mallorca en el lugar que merece como uno de los centros neurálgicos del clubbing nacional e internacional.
Nuestra historia comenzó en 2016, Danzû veía la luz como una propuesta arriesgada y rompedora en cuanto a la electrónica respecta en la isla de Mallorca, la idea era clara, linea ecléctica en diversos clubs de la isla, promoviendo siempre el ir un paso más allá y desdibujando las lineas de las grandes figuras de la noche yendo desde los grandes nombres hasta las figuras más underground. Nuestro primer evento tuvo lugar en Es Fogeró, aquella noche Paco Osuna y Paul Ritch nos hicieron bailar en una primera noche mágica bajo el concepto Danzû, que aquel día ponía su primera piedra.
Tres años después, podemos decir que Danzû se ha situado como la promotora referencia en Mallorca con una marca solida, potente y sinónimo de eventos de primer nivel. Muestra de ello es la cada vez mas abultada familia Danzû, clubbers que semana tras semana llenan los eventos de Danzû y en los cuales se sienten como en casa. Para ellos, hemos confeccionado nuestro tercer aniversario.
Y es que el próximo 7 de diciembre, bailaremos en un evento con un cartel donde el house y tech de Claptone se mezclará con el techno de Andres Campo, sin olvidar la mención especial a nuestros residentes Manu Sanchez y Javitoh. Una noche de primer nivel donde esperamos que nuevamente os sintáis como de nuevo como en casa.